Seguro de auto | 24 febrero, 2022

¿Por qué invertir tu aguinaldo en un seguro de auto?

Por Lupita de guros
Compara precios de las mejores aseguradoras de México y contrata tu seguro en pocos clicks.

    ¡Invertir en un seguro de auto es mucho gasto!, ¡Nunca me pasará nada, yo manejo prudente!  Si te ha pasado por la cabeza alguno de estos pensamientos, es mejor que sigas leyendo. 

    Actualmente, muchas personas siguen con la creencia de que invertir en un seguro de auto, más que un beneficio es un gasto innecesario. No obstante, es todo lo contrario. Además, las fechas decembrinas se acercan y con ello, el muy esperado pago del aguinaldo. Así que, ¿por qué no invertir de forma inteligente tu dinero? 

    En Guros enlistamos algunos de los principales beneficios que puedes obtener al invertir tu aguinaldo en un seguro de auto: 

    Invierte tu aguinaldo de la forma más inteligente.
    Invierte tu aguinaldo de la forma más inteligente.

    Protege tu patrimonio 

    Un choque vehicular se tiene que pagar sí o sí. Los gastos durante algún percance vehicular pueden ser excesivos al punto de afectar tu patrimonio y el de tu familia. En algunos casos incluso debes destinar tus ahorros en reparaciones, multas o indemnizaciones. Como lo hemos mencionado en otros blogs, con un seguro de auto proteges tu patrimonio y el de las demás personas afectadas. 

    ¿Alguien dijo multas?

    ¿Sabías que es obligatorio tener un seguro de Responsabilidad Civil Vehicular para circular por caminos, vías y puentes federales en México? Desde hace algunos años la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal establece que todos los automóviles deberán contar con un Seguro de Responsabilidad Civil Vehicular con la finalidad de cubrir los daños causados a terceros durante un accidente vehicular. 

    Las multas van desde los sí que, ¡aguas! 

    Adiós a los imprevistos 

    De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), de octubre de 2020 a septiembre de 2021 se reportó el robo de 62,583 autos asegurados en México, ¿increíble, cierto?

    Ahora, imagina que ahorras todo un año para comprarte el auto de tus sueños y que eres de las personas más prudentes al volante. Sin embargo, por azares del destino sufres un accidente vehicular o peor aún, te roban tu auto. Si no cuentas con un seguro, todos los gastos del imprevisto tendrían que salir de tu bolsillo, todo el ahorro de dinero y el esfuerzo que invertiste desaparecería de un momento a otro. ¡Piénsalo! 

    Ayuda de expertos 

    seguro de auto
    Los asesores de Guros están listos para aclarar todas las dudas sobre tu seguro de auto.

    A lo largo de un choque vehicular es posible que necesites asesoría legal y, seamos realistas, durante un percance de este tipo no muchas personas tienen claridad o conocimiento sobre leyes de tránsito. Por consiguiente, contar con la asesoría de expertos es algo fundamental y con un seguro de auto, la obtendrás.

    TE PODRÍA INTERESAR:

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón ARCA - Blog de Seguros