Tips GUROS | 2 junio, 2022

Gana dinero y consigue un descuento en tu póliza con Guros y Railway

Por Lupita de guros
Compara precios de las mejores aseguradoras de México y contrata tu seguro en pocos clicks.

    Era 1990, tus papás tenían que dejarte solo o con tus hermanos para salir a perseguir la chuleta. Para reunir el presupuesto necesario para tu escuela, para pagar tus consolas, tus tennis, tus campamentos de verano, y todo lo demás, solo había una forma de hacerlo: salir a trabajar en una oficina de 9 a 6. 

    Afortunadamente, los tiempos han cambiado. Hoy en día, un empleo fijo de lunes a viernes es solo una de las muchas posibilidades que tienes para elegir cómo ganarte la vida.

    Además del emprendimiento, el trabajo independiente o por contrato, el ecosistema económico de hoy te permite generar ganancias desde la web.

    Ya sabes, el internet de las cosas.

    railway

    ¿Quién es Railway y por qué te conviene conocerlos?

    Una de estas maravillosas opciones de ganarse el pan, nos la ofrece Railway. Railway se dio cuenta de que existen muchos profesionales talentosos en el mundo digital que son curiosos y proactivos.

    Tan proactivos que no solo se dedican a su chamba durante el día sino que además, tienen ganas de seguirse expresando de forma creativa y compartir su contenido con sus seguidores y amigos.

    Si eres un creador digital con una plataforma sólida y has construido una comunidad que comparte tus valores, gustos e intereses, ¡felicidades! Eres una ventana para las mejores recomendaciones que tus seguidores están buscando. Esta es tu oportunidad de oro para generar un ingreso extra.
    El momento es ahora. Lo único que tienes que hacer es explorar y elegir las marcas de las que te gustaría ser embajador, dependiendo de lo que a ti más te guste. Ser un embajador te convierte en un Railer.

    railway

    Qué es un Railer y cómo convertirse en uno ASAP

    Ser un Railer significa adoptar la forma más sencilla de promover otras marcas que te beneficien a ti y a tus seguidores por igual. ¿Cómo? Siendo tú mismo y usando la mejor tecnología para generar ingresos adicionales rápidamente.

    Para ser un embajador Railer solo tienes que:

    1. Registrarte en Railway
    2. Probar productos y servicios para encontrar los que te latan más
    3. Elegir el que te parezca más atractivo y que pueda beneficiar a tu comunidad
    4. Promoverlo en tus redes sociales y todas tus plataformas
    5. Recibir comisiones sin cambiar tu ritmo de vida

    Solo publica tu propio contenido, sin mencionar otras marcas, usando tu código y listo. Todo SIN NINGÚN COSTO para ti.

    Al igual que Railway, en Guros, nada nos apasiona más que la innovación a través de nueva tecnología única. Nos encanta revolucionar todo y hacer que lo complicado sea cada vez más simple. 

    Por ello, trabajamos día a día por darle a nuestros usuarios una experiencia extraordinaria para adquirir un seguro de auto. Así también, Railway cree en el poder de ser un facilitador tecnológico para los visionarios de nuestra generación, como tú.

    Así que hacer una alianza fue lo más lógico.

    railway

    Cómo ahorrar en gasolina, cómo ahorrar en tu seguro de auto conociendo los factores que influyen en su precio final, cómo ahorrar previniendo accidentes con un óptimo mantenimiento automotriz.

    Como puedes ver, Guros es una gran opción para que los automovilistas estén protegidos. Al conocer estas ventajas, es más sencillo recomendar la marca y ganar dinero extra con tu link personalizado. 

    Si aún no te registras en la misión, te invitamos a hacerlo y comenzar a ganar dinero extra. Recuerda que al recomendar Guros ganas 7% de la prima neta de cada póliza vendida con tu link personalizado Railway.

    Cómo ganar descuentos y dinero EXTRA con Guros y Railway

    Estás a un paso de empezar a explotar todo el poder de tu influencia en línea. ¿Por qué no hacerlo con una marca de verdadero valor?

    Para influir de forma positiva con tu voz, ¿por qué no ayudar a otros a comparar y cotizar su seguro de auto de la forma más sencilla? 

    Todos los conductores particulares en México necesitan proteger su auto. En Guros, puedes hacer esto en minutos y 100% en línea. Solo ingresas pocos datos de tu auto y encuentras el mejor precio de seguro de auto disponible en el mercado.

    Así como pedir un servicio de taxi a casa, pedir comida a domicilio o cualquier otra cosa que tus papás no pudieron hacer hace años. ¡Así de fácil es asegurar tu auto con Guros! 

    Con Railway, puedes ser un embajador Guros y ser parte de una cultura de movilidad cada día más consciente y sin las complicaciones del pasado.

    Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    • Crea un perfil Railway, suscríbete a la misión de Guros y recibe tu enlace personalizado
    • Comparte tu link personalizado de Guros para recomendar nuestro cotizador en línea
    • Comparte a tu gusto los valiosos beneficios de contratar un seguro de auto
    • Por cada referido que use tu código y compre un seguro con Guros, obtendrás una comisión

    Así que ya sabes, regístrate desde tu celular y comienza a disfrutar de los beneficios de ser un Railer con Guros.

    TE PODRÍA INTERESAR:

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón ARCA - Blog de Seguros